PROGRAMAS INDIVIDUALES CARRERA




ORIENTACIÓN DE CARRERA

❤ Feedback Estratégico

¿Necesitas una revisión de tu CV? ¿Quieres orientación sobre tus opciones profesionales? ¿Te cuesta poner prioridades y ordenar tus planes de acción de carrera? Te ofrezco un feedback útil que te ayude a mejorar tus resultados de carrera o de búsqueda de empleo. 

¡Desbloquea tu potencial, canaliza tu crecimiento!

Si te interesa recibir una valoración experta sobre la gestión de tu carrera o tu búsqueda de empleo, ¡este es tu programa! El feedback puede centrarse en el aspecto que necesites, por ejemplo:

  • Tu estrategia de búsqueda de empleo y la viabilidad de tu puesto de trabajo deseado.
  • Tus herramientas (CV, carta de presentación, evaluación de perfil y actividad de LinkedIn, portfolio, etc.).
  • Tus habilidades de networking y/o entrevista.
  • La negociación de tu salario o de otras condiciones de trabajo.
  • Diseño de carrera y reinvención profesional.
  • Cualquier otro aspecto que te preocupe y en el que pueda ofrecerte expertise!
💡Este programa consta de 1 Sesión de 1.5 horas en formato on line en la que resolveremos tu consulta. Para prepararla te envío un formulario previo que analizo en detalle.


 La Brújula

¿Estás en un momento de inflexión o transición de tu carrera? ¿Te cuesta visualizar con claridad tu próximo puesto de trabajo? ¿Sientes que tienes que reinventarte o te planteas cambiar de puesto o de sector pero no sabes cómo hacerlo?

¡Descubre tu esencia y diseña tu propio camino!

En la carrera profesional hay momentos de incertidumbre o confusión en los que es necesario tomar las decisiones adecuadas. Ya sea para reorientarte profundizar en tu ámbito, o para tomar una nueva dirección profesional, es necesario evaluar tu punto actual y clarificar a dónde quieres dirigirte. Este programa se centra en volver a tu esencia, descubrir tus motivaciones y habilidades para que tus decisiones de carrera sean auténticas. 

La brújula te aportará las claves necesarias sobre ti mism@ y sobre el mercado para que diseñes tu carrera a tu medida, descubriendo opciones profesionales viables y motivadoras para ti.

Este programa te ofrece:
  • Autoconocimiento profundo sobre tus intereses y motivaciones profesionales a través de diversos ejercicios.
  • Feedback sobre tus habilidades y puntos fuertes, imprescindibles para identificar tu talento y tu contribución en el mercado.
  • Análisis de tus áreas de mejora.
  • Propuestas de diseño de tu carrera profesional, identificando los siguientes pasos y la mejor estrategia para ti.
  • Construcción de tu hoja de ruta personal, con los objetivos y acciones específicos para tu caso.
  • Clarificar tus decisiones de carrera profesional, recibiendo orientación y apoyo desde una visión experta.
💡Este programa es el más completo y profundo. Consta de 4 sesiones con un total de 4.5 horas en formato on line. Además incluye ejercicios y materiales personalizados. 


❤ Brilla en tu Entrevista

Si tu CV ha superado el primer filtro, ¡enhorabuena! Es el momento de brillar en la entrevista. Para ello, es imprescindible contar con buenas dosis de preparación y autoconfianza.

Si quieres mejorar tu impacto en tus entrevistas de trabajo y clarificar el enfoque y la forma de tus respuestas, este es tu programa.

¡Muestra lo mejor de ti y convence!

En este programa analizaremos los puntos fuertes y débiles de tu candidatura para enfocar y preparar tus respuestas. Además, entrenaremos tus habilidades de comunicación y persuasión, resolviendo todas tus dudas en el manejo de este momento crucial del proceso de selección. 

Lograrás: 

  • Estar y sentirte preparad@ para las preguntas más comunes y para aquellas más importantes para el puesto y sector que te interesan.
  • Aplicar enfoques óptimos para las preguntas difíciles.
  • Recibir feedback sobre tus respuestas habituales, conociendo tus puntos fuertes y tus áreas a mejorar.
  • Conocer y aplicar buenas prácticas a la hora de superar la entrevista, marcando la diferencia en tus procesos de selección.
  • Conocer las claves para superar con éxito entrevistas on line y video-entrevistas grabadas, cada vez más habituales en nuestro mercado. 
💡Este programa consta de 1 Sesión de 1.5 horas en formato on line en la que resolveremos todas tus consultas. Además incluye un completo ejercicio previo del que recibirás feedback directo durante la sesión. 


❤ LinkedIn OnYourWay

Optimiza tu perfil y tu actividad en la plataforma más importante y efectiva para encontrar empleo y mejorar a nivel profesional. Las oportunidades que ofrece LinkedIn son ilimitadas, especialmente si quieres acceder a puestos directivos, especialistas o internacionales.

Este programa también es para ti si quieres aprovechar las ventajas que genera una buena marca personal. Tanto si ya tienes un perfil como si aún estás en ello, iniciaremos el proceso desde tu punto de partida. 

¡Haz de LinkedIn tu aliado!

Trabajaremos juntos tu marca personal digital y tu networking, las apuestas imprescindibles en el nuevo mercado laboral. 

A través de este programa conseguirás:

  • Construir un perfil efectivo y coherente.
  • Crear una autopresentación única y memorable.
  • Identificar y aplicar tus key-words para ser más visible.
  • Concretar tu plan networking y optimizar tu red de contactos. 

💡Este programa consta de 3 sesiones en formato on line. Además, recibirás materiales personalizados y asesoramiento paso a paso.



DESARROLLO DEL LIDERAZGO

❤ Coaching Ejecutivo

Mi programa individual para líderes conscientes que buscan un espacio de autodesarrollo.

Totalmente personalizado y a medida.















Si quieres más información sobre estos programas, ¡escríbeme!

👉maite.ordonez.maria@gmail.com

o contacta  👉 aquí 

Si tienes alguna otra consulta, también estaré encantada de darte respuesta.




Te comparto este vídeo con 3 preguntas útiles para empezar a visualizar tu próximo paso en tu carrera: